Assassin’s Creed Revelations Ottoman Edition centrará en Desmond su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft podría ampliar la campaña de Assassin’s Creed: Revelations con nuevos contenidos basados en el personaje contemporáneo de Desmond. Además, estos podrían llegar completamente gratis en  la edición especial de Assassin’s Creed: Revelations, Ottoman Edition. A continuación, todos los detalles.


El nuevo DLC de Assassin’s Creed: Revelations podría basar gran parte de sus contenidos en el personaje de Desmond. Así se desprende de una lista de trofeos publicada por el portal XboxAchievments y recogida por el medio Eurogamer. Según este listado, cabría esperar una nueva expansión, centrada en la campaña, y con un buen número de puzles enfocados en este personaje moderno.

Del mismo modo, la cadena de juegos GAME llegó a clasificar una edición del juego conocida como Assassin’s Creed: Revelations, Ottoman Edition.  Esta incluiría el título original y acceso gratuito a nuevas expansiones. Por otro lado, una distribuidora de videojuegos sudafricana llegó incluso a fijar la fecha de salida de esta misma edición. ¿Cuándo? El próximo 16 de marzo.

Si tiramos de lógica básica y empezamos a ligar cabos sueltos, es fácil deducir que dicha versión incluirá en su interior un DLC con nuevos contenidos para la campaña principal, algunos de ellos protagonizados por Desmond.

En cualquier caso, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto por lo que recogemos dicha información pero, hasta la llegada de una notificación oficial, la mantendremos en la nutrida sección de rumores. Eso sí, hay que reconocer que el río suena, y mucho.

Assassin’s Creed Revelations es un juego de acción y aventura para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios