Conoce a los nuevos luchadores de Street Fighter x Tekken en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de su próximo Street Fighter x Tekken, el crossover de dos de los títulos de lucha más conocidos de la historia de los videojuegos. En dichos vídeos, la compañía nos desvela cuatro nuevos luchadores que estarán presentes en este ansiado título.


Vídeo a vídeo, Capcom nos ha ido desvelando los diferentes personajes que ha elegido la compañía para integrar el anunciado crossover que realizará en colaboración con Namco Bandai, y con el que unirán, bajo un mismo título, los dos juegos de luchas que dominaron el género durante los años 90, y cuyos nombres se han convertido ya, en una referencia en la historia de los videojuegos: Street Fighter y Tekken; dos títulos que formaban largas colas en las míticas recreativas

Porque en este Street Fighter x Tekken que está preparando Capcom (en paralelo al que está llevando a cabo Namco) habrá personajes de lo más carismático de ambos mundos. De hecho, habrá un total de 38 luchadores, que han ido siendo desvelados poco a poco por la compañía a través de una serie de vídeos.

Ahora, toca de nuevo presentar a los últimos personajes en unirse a la privilegiada lista. Y Capcom lo ha hecho, cómo no, a través de dos vídeos, donde nos presentan a cuatro “nuevos” personajes para este Street Fighter x Tekken. En primer lugar, dos personajes venidos de las entrañas de Street Fighter: por un lado el mítico M. Bison, el villano entre los villanos de Street Fighter y presente en la saga desde su segunda entrega; por otro, Akuma, personaje experto en artes marciales marcado por el kanji Tian a su espalda, y que hizo su primera aparición en el espectacular Super Street Fighter IV.

En segundo lugar, toca hablar de los dos nuevos luchadores procedentes de Tekken, y que son, por un lado, Jin Kazama, joven experto en karate que aparecía por primera vez en Tekken 3 para vengar la desaparición de su madre, Jun Kazama, y Ogre, un impresionante y misterioso luchador, precisamente el gran rival de Jin y responsable de que su madre fuera borrada de la faz de la tierra.

Street Fighter x Tekken se estrenará el próximo día 9 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que ya se ha anunciado la fecha para su adaptación a PC, que no llegará hasta 14 de mayo en Europa, tres días después de hacerlo en Norteamérica. Por su parte, Capcom ha asegurado que en las próximas semanas se darán más detalles del desembarco de este prometedor juego de lucha en la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios