Exitoso despegue de los mods para Skyrim con más de 2 millones de descargas

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Elder Scrolls V: Skyrim continúa batiendo récords. Desde que el Creation Kit fuera anunciado y estrenado, los jugadores de la comunidad de PC han descargado más de dos millones de mods, de los cuales 2500 han sido creados por la propia comunidad de usuarios. ¿Aún no conoces esta herramienta?


Skyrim continúa su escalada hacia la cima de la escena RPG. Tras conseguir unas cifras de ventas apabullantes, conquistar una interminable lista de premios y obtener puntuaciones envidiables en la totalidad de la escena, ha conquistado a los jugadores de PC con el nuevo Creation Kit.

Para los despistados, señalar que se trata de una herramienta que nos permite generar mods y que se encuentra disponible de manera gratuita en el servicio de contenidos Steam. En esta misma plataforma podremos descargar el Skyrim Workshop, un canal que permite a los gamers colgar sus creaciones y descargar las de otros jugadores. ¿El resultado? Más de dos millones de mods descargados en sólo 3 días.

Además de la extensa duración que ofrece el juego, podemos ampliar nuestra experiencia con estas modificaciones, algunas de ellas de lo más absurdas (no os perdáis esta maravilla), otras creadas con el fin de mejorar la calidad del título y su jugabilidad. En cualquier caso, si tenéis un PC os animamos a que probéis algunas de estas joyas, merece la pena.

Del mismo modo, os recordamos que el parche 1.4 ya ha visto la luz en todas y cada una de las plataformas. Así pues, los jugadores de PlayStation 3 podrán olvidarse de los problemas de ralentización y disfrutar al completo de uno de los mejores juegos de acción y rol del momento.

Si quiere conocer más detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, puedes visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, allí encontrarás todo lo que necesitas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios