Fecha de lanzamiento para Darksiders II

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de su esperado Darksiders II, el hack and slash que nos traerá a la Muerte a nuestras pantallas, incluida, como novedad más interesante, la nueva consola de Nintendo, Wii U. Y lo hará ya a comienzos del próximo verano, en concreto, el día 29 de junio.


Si hablamos del siempre atractivo género hack and slash, uno de los títulos más esperados para este año es la nueva criatura de THQ y Vigil Games, la Muerte, o mejor dicho, Darksiders II, la secuela de un título que recibió muy buenas críticas por parte de los medios especializados. Ahora, esta segunda entrega, quiere mantener alto el listón que las compañías lograron establecer con aquel título protagonizado por Guerra.

Y para comenzar a demostrarlo, ya tienen algo que se desconocía hasta ahora, la fecha de su lanzamiento. THQ ha desvelado finalmente las dos fechas de estreno para América y Europa. En ambos casos vendrá con el verano recién estrenado. En el continente americano, Darksiders II llegará el próximo 26 de junio, mientras que a nuestro país y resto de Europa lo hará tres días después, 29 de junio.

Además, la distribuidora ha anunciado así mismo una serie de incentivos para asegurarse un gran número de reservas, a través de contenidos exclusivos que se incluirán en la versión estándar, y que varía según el establecimiento donde hagas la reserva.

De esta manera, quienes reserven Darksiders II podrán optar a conseguir, junto al título, el paquete DeathRides, que contiene exclusivas misiones secundarias que ampliarán el juego hasta un total de dos horas adicionales, si lo lo reservan en Media Mark; el Angel of Death pack, que incluirá un nuevo traje, un par de guadañas mejoradas y una nueva apariencia para Dust, compañero de viaje de Muerte, si hacen lo propio en FNAC; o el pack Deadly Despair, que permitirá darle un plus de velocidad a Despair, el caballo con que se moverá Muerte a través del mundo de las profundidades. Esta última opción se podrá obtener si se reserva en El Corte Inglés.

Recordamos, Darksiders II se pondrá a la venta el próximo 29 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientas que la fecha de su lanzamiento para Wii U aún está por confirmar, dependiendo, claro está, del momento de estreno de la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios