FIFA 12 actualizará sus plantillas la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha anunciado la próxima actualización para su FIFA 12 durante la semana que viene. Con ella se pondrán al día las diferentes plantillas para introducir los fichajes que se han llevado a cabo durante este mercado invernal, recientemente clausurado. En concreto, esta nueva actualización se lanzará el próximo jueves 23 de febrero.


Ya hablamos hace unas semanas sobre los grandes números que está cosechando a nivel internacional FIFA 12, logrando el número uno de ventas en Gran Bretaña durante semanas y semanas seguidas, y, sobre todo, sobrepasando la mágica cifra de 10 millones de copias. De nuevo, parece que, a nivel general, no hay rival en ventas al producto de EA Sports. Otra cosa resulta en España, donde la competencia con PES 2012 está mucho más viva, e incluso en ocasiones, la balanza se inclina hacia Konami.

Ahora, FIFA 12 vuelve a ser noticia por un paso hacia adelante que se suele dar durante estas fechas en todo buen juego de fútbol que se precie: la actualización de las plantillas de sus diferentes equipos. Es decir, poner al título al día con respecto al mercado de fichajes, tras la apertura de sus puertas durante el periodo invernal, cerrándose el pasado 31 de enero.

EA Sports ha anunciado a través de su página de Facebook, el próximo lanzamiento de la correspondiente actualización, a partir de la cual se incorporarán nuevos jugadores mientras otros cambiarán su elástica. Dicha actualización vendrá durante la próxima semana, en concreto estará disponible a partir del jueves 23 de febrero.

No ha sido éste, precisamente, el mercado invernal de fichajes más movido que ha conocido el fútbol internacional, con la sempiterna crisis como principal causante de ello, aunque en los últimos días algunos de dichos traspasos están rindiendo bastante bien. Entre los más sonados, obviamente, el culebrón José Antonio Reyes, y su regreso al Sevilla; mientras que otros clubs incorporarán una gran cantidad de caras nuevas, como el Rayo Vallecano, con hasta cuatro nuevos rostros.

A partir del próximo jueves 23 de febrero, podremos ver en nuestro FIFA 12 al utrerano con la camiseta del equipo que le catapultó a la fama o a un renacido Diego Costa marcando para la elástica franjirroja.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios