Mario Tennis 3D se estrenará en mayo bajo el nombre de Mario Tennis Open

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Tennis 3D podría estrenarse el próximo mes de mayo y ser rebautizado bajo el nombre de Mario Tennis Open. La popular saga de juegos de tenis está muy cerca de ver la luz. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


El juego de tenis Mario Tennis 3D podría ver la luz antes de lo esperado. Según la cadena GameFly el lanzamiento contaría con fecha de salida, el próximo mes de mayo, y con un nuevo nombre, Mario Tennis Open. Pese a que es habitual encontrar títulos clasificados que finalmente no suelen acertar con la fecha pronosticada, los principales medios del sector comienzan a otorgar cierta validez a la noticia, por lo que cabría esperar que en breve estiéramos disfrutando de este divertido título.

La información, recogida por el portal Nintendoworldreport, señala el 20 de mayo como día clave. Como sabéis, el título ha sido desarrollado por Camelot, compañía ligada a Nintendo y responsable de las principales entregas de Mario Tennis. Con este dato, no es de extrañar que muchos estén esperando este título, nunca mejor dicho, como agua de mayo.

No en vano, fue uno de los juegos más divertidos y adictivos de Nintendo 64, comparado por muchos con otro titán de los juegos de Mario, el gran Mario Kart. Además, su estilo encaja a la perfección con la portátil 3D, por lo que es muy probable que estemos ante uno de los futuros bombazos del catálogo de Nintendo 3DS. Obviamente, su éxito dependerá de su habilidad a la hora de explotar las modalidades de juego, sobre todo el multijugador y su vertiente online.

Del mismo modo, esperamos conocer nuevos detalles sobre su jugabilidad. No se descartan funciones táctiles o el uso del sensor giroscópico, si bien nada de ello ha sido detallado. Sin más, os dejamos con uno de sus últimos vídeos, un gameplay que apuesta por el estilo clásico, colorido y arcade. ¿Qué te parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios