Resistance Burning Skies para PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nihilistic Software y Sony han anunciado por fin la fecha en que Resistance: Burning Skies se pondrá a la venta. El salto de la afamada saga shooter de Sony a PlayStation Vita tendrá que esperar algo más de tres meses, en concreto hasta el día 29 de mayo, fecha en que el catálogo de PS Vita reciba uno de sus juegos más esperados.


Queda clara cuál es la estrategia tomada por Sony con respecto a su nueva portátil, PlayStation Vita. Y para ello se fijará en la gran plataforma de la compañía, PS3. Su objetivo será, fundamentalmente, el público hardcore, algo que se refleja en la mayor parte del catálogo de juegos que han confirmado para la portátil. Algunos de ellos, spin off de algunas de las sagas más importantes de Sony, lo que asegura una gran expectación, como Uncharted o el que hoy es noticia, Resistance, que con Burning Skies dará su salto a la pequeña gran pantalla de PS Vita.

Y lo visto hasta ahora, parece que dicho salto le sentará muy bien a la saga, gracias a los nuevos aires que Nihilistic Software le dará al título, aunque, aseguran, claro está, mantener la esencia oscura de la saga. En definitiva, un juego que ha ido captando la atención de muchos seguidores a lo largo de los meses transcurridos desde que se presentara de manera oficial.

Ahora, la espera ya tendrá fin, aunque tocará aguardar aún un buen periodo de tiempo. En concreto, poco más de tres meses, ya que Sony, según ha anunciado, pondrá a la venta este Resistance: Burning Skies el próximo 29 de mayo.

Eso sí, por ahora es una fecha confirmada solamente para el Continente americano, si bien Europa no tardará mucho en poder disfrutar del título, para convertirse en el primer shooter en primera persona que se estrenará en la nueva e inminente portátil de Sony, PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios