Revelados nuevos detalles de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevos detalles de Resident Evil 6, un juego que incorporará más elementos de terror pero, confirmado, no retornará a su jugabilidad original. Así mismo, añadirá un tercer personaje jugable del que, ahora sí, se amplía la información.


El desarrollo de Resident Evil 6 está generando una gran expectación dentro de su amplia comunidad de seguidores. No en vano, es un juego del que se espera mucho. Los primeros detalles apuntaban hacia un posible regreso hacia los orígenes algo que, al menos en el terreno jugable, no sucederá.

Y es que los de Capcom han apostado por la dinámica de Resident Evil 4 y 5. Finalmente, tal y como apuntaban los últimos avances, el juego mantendrá una jugabilidad muy fiel a estas últimas entregas, si bien incorporará muchos más elementos de terror. Así se desprende del último reportaje de Famitsu, recogido por el portal Adriasang.

Del mismo modo, se ha desvelado que el título lleva cerca de dos años en desarrollo y contará con  un volumen mucho más amplio que ninguna otra entrega. Por otro lado, se hace mención a su tercer personaje jugable. Este será un joven cuya identidad, por el momento, no ha sido revelada.

Respecto al guion del juego, han salido a la luz nuevos e interesantes datos que, avisamos, pueden contener ligeros spoilers. ¿Os acordáis del presidente del tráiler?  Pues antes de intentar merendarse a Leon, era el encargado de sustituir al padre de Ashley en dicho cargo. Por otro lado, la causa y origen de los infectados no reside en el T-Virus, lo cual resulta, cuando menos, inquietante.

Jugabilidad centrada en la acción

En cuanto a jugabilidad se refiere, esta se ha perfilado al máximo. Así pues, podremos realizar rápidos giros de 180º; movernos lentamente hacia los lados mientras apuntamos; veloces evasiones en todas las direcciones; además de contar con un sistema de coberturas. En definitiva, un juego completo, variado y equilibrado. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios