Últimos detalles sobre el tercer personaje jugable de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha dado nuevos detalles sobre los protagonistas de su próximo Resident Evil 6, incluido el tercer y misterioso personaje que podremos controlar junto a Leon S. Kennedy y Chris Redfield, cuyo presente, igualmente, ha sido desvelado por la compañía. El nuevo Resident Evil siguen mostrando parte de sus entrañas.


Capcom ha dado un nuevo impulso a la promoción del ya esperadísimo por muchos, Resident Evil 6, que desde que se anunciara, en cierta medida de manera sorprendente, ha captado la atención de miles de seguidores de la saga, y ha llevado a todos los medios a echarle un ojo muy a menudo. La compañía ha decidido en las últimas horas ir dando cada vez más detalles sobre diferentes aspectos del juego, como su historia, su jugabilidad y, en este caso, sus protagonistas.

Porque ya sabíamos algunos de los personajes que nos encontraremos en el juego, algunos de ellos conocidos de sobra, como Leon S. Kennedy o Chris Redfield; y otros menos, como Helena Harper, o el monstruo J’avo; mientas otros se mantenían en el anonimato, especialmente el que tiene todas las papeletas para convertirse en el tercer protagonista del juego, al menos, así lo fue en el vídeo de presentación.

Ahora, Capcom nos ha querido hablar sobre los diferentes protagonistas de Resident Evil 6, centrándose precisamente, en este tercer gran y misterioso personaje. Sin darnos aún su nombre, la compañía ha desvelado parte de su pasado, a pesar de que todavía no le han dado una personalidad del todo definida. “Sí sabemos que este hombre es un mercenario” han comentado desde Capcom; un mercenario enviado a la dura y violenta Guerra de los Balcanes, donde la muerte y la destrucción fueron constantes.

Este soldado de fortuna contará, como bien pudimos ver en el susodicho vídeo, con el apoyo de una joven rubia cuyo nombre e historia aún no han trascendido, pero que parece muy ligado a su historia, ahora acompañándole en este nuevo trabajo.

Del que también nos ha hablado Capcom es de Chris Redfield, quien se encuentra en el momento de arrancar el juego en Lanshiang, un ficticio pueblo costero de China, donde se encuentra intentando superar un trauma personal sucedido seis meses antes de que se dé inicio este Resident Evil 6. En este caso no irá acompañado de ninguna mujer, sino de un gran número de soldados. Eso sí, queda el misterio de quién es la mujer a la que se refiere, de manera despectiva (le llama “zorra”), Chirs durante el vídeo, y de la que se quiere vengar.

El último de los protagonistas del que se conoce algo más pertenece al otro bando, es decir, al de los zombies, y es el monstruo J’avo, del que ya sabíamos que era capaz de regenerarse. Ahora, sabemos que es un arma biologica diseñada para ser capaz de entender el lenguaje humano y desarrollar un trabajo (ataque) en equipo. Su mayor peculiaridad es la de regenerar cada parte desmembrada en una nueva articulación, capaz de atacar por cualquier lado, y del que será muy difícil huir.

De Helena Harper, nueva compañera de Leon, se ha confirmado lo que ya suponíamos: asesora del ahora presidente Adam Benford (quien contrató a Leon para llevarle a investigar los sucesos de Raccoon City en Resident Evil 2). También esta mujer encierra un secreto: ¿porqué dice ser la responsable del nuevo brote de virus zombie? Finalmente, se confirma también la presencia de la oficial Ingrid Hunnigan, ayudante de Leon en Resident Evil 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios