Anunciada la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha anunciado de manera oficial su Assassin’s Creed III. El anuncio viene un día después de la filtración de su lista de estrenos para este año, donde se incluía la nueva entrega de la franquicia. Además, junto al anuncio, la compañía ha dado a conocer la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed.


Mientras por la Red se sigue especulando sobre sí será Egipto o la Revolución Norteamericana la ubicación definitiva del próximo Assassin’s Creed III, Ubisoft parecía estar preparando la situación para presentar por todo lo grande su nueva apuesta por una saga que tanto éxito le está reportando. Obviamente era un secreto a voces que el nuevo Assassin’s iba a salir durante este mismo año, pero nos faltaba la confirmación oficial. Y ésta, un día después de que Gameranx, tal y como recogimos en Gamerzona, filtrara la lista de juegos que Ubisoft tiene previsto lanzar este año, ha llegado: la compañía francesa ha anunciado oficialmente Assassin’s Creed III.

Muchos esperaban que dicho anuncio viniera con alguna imagen o vídeo espectacular que sirviera para abrir bocas. Un título así lo merecería. Sin embargo, Ubisoft se ha limitado a anunciarlo con un simple comunicado. Posiblemente, este anuncio “frío” se deba a que se han visto obligados a llevarlo a cabo antes de lo que tenían pensado, a raíz de la publicación de dicha lista, sin poder contar con un material preparado para la ocasión.

Lo ha hecho a través de su presidente, Yves Guillemot, quien se ha vuelto a mostrar orgulloso de lo que ha podido ver de este AC III: “Assassin’s Creed 3 es realmente la próxima generación tanto en el estilo como en la interacción entre el entretenimiento y la manera de narrar la historia de Assassin’s Creed”. En otras palabras, que el nuevo Assassin’s Creed traerá consigo importantes novedades en la manera de entender su dinámica.

Del comunicado, dada la falta de vídeos, de imágenes y de detalles más concretos, lo más destacado ha sido que Ubisoft ya ha puesto fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed III. Y además, de manera concreta: el próximo 30 de octubre de este mismo 2012, en principio para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC o Wii U aún no se sabe si saldrá ese mismo día o más adelante.

Una fecha que, aunque parezca lejana, se antoja en cierta medida próxima, ante la vigencia que aún mantiene en nuestras pantallas, Assassin’s Creed: Revelations.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Deag 10 Oct, 12 12:56

    ¿Entonces no se sabe si para este octubre esté ya lanzado el juego para PC? Especifiquen con exactitud la fecha, por fa’.

    0