Max Payne 3 se vuelve a mostrar espectacular en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar acaba de estrenar nuevo vídeo de Max Payne 3, tal y como lo anunció en la página oficial de la compañía. La nueva aventura del afamado y oscuro investigador vuelve a mostrar el porqué es uno de los juegos más esperados de este 2012. Disfruta de lo que se nos viene encima dentro de dos meses.


Desde hace un tiempo, parece que cada año que transcurre se identifica, dentro del mundo de los videojuegos, con un título de Rockstar Games. Así, sin retroceder mucho tiempo atrás, 2010 se puede decir que fue el año de Red Dead Redemption, la increíble inmersión de la compañía en el género western; el año pasado, 2011, como el de L.A. Noire. ¿Y este año? Ante las escasas posibilidades de que GTA 5 aparezca en este 2012, la respuesta parece clara: Max Payne 3, el regreso del mítico investigador y que desde que se presentaran las primeras imágenes ha estado en boca de todos.

Su estreno está muy próximo. Quedan apenas dos meses para que la tercera entrega de Max Payne llegue a nuestras tiendas, y Rockstar ha intensificado en las últimas semanas su campaña de promoción, con una publicación periódica de nuevas imágenes y vídeos que nos muestran poco a poco las virtudes de este Max Payne 3.

Hoy, tras la última serie de imágenes distribuidas, le toca el turno a un nuevo vídeo, el cual acaba de publicar Rockstar en su página oficial del juego. En esta ocasión, el vídeo se centrará este nuevo tráiler se centrará en la historia, o mejor dicho, cómo arranca la historia de Max Payne 3.

De este modo, el siguiente vídeo nos contará de nuevo el porqué de su dejadez que le llevo a un estado físico aparentemente lamentable, y su antiguo trabajo, como guardaespaldas del multimillonario Rodrigo Branco, cuya atractiva esposa fue secuestrada. Max Payne debe, a partir de entonces, ir en su búsqueda, lo que le llevará a las profundidades de las peligrosas fabelas brasileñas; el resto, una serie de secuencias realmente espectaculares. Aquí os dejamos con el vídeo:

La fecha de lanzamiento de Max Payne 3 está prevista para el próximo 18 de mayo en España, tres días después de hacerlo en el continente americano, para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC se pondrá a la venta el 1 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios