Modern Warfare 3 muestra su próximo mapa en un peculiar vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado hoy un nuevo vídeo de su exitoso Modern Warfare 3. En él se nos describe, en tono humorístico, el próximo mapa que llegará a su multijugador, Overwatch, que nos propone adentrarnos en un rascacielos en obras, en pleno corazón de Nueva York. Un nuevo desafío para MW3.


El último Call of Duty ya tiene una nueva fecha marcada para este mes: el próximo 21 de febrero. En esa fecha se estrena en su plataforma online, CoD: Elite, el nuevo mapa para Modern Warfare 3, bajo el título de Overwatch. En este nuevo mapa viajaremos a Nueva York, en concreto a un sólo edificio: un rascacielos en plenas obras de construcción donde se va a desatar una batalla sin cuartel al más puro estilo MW3. Una lucha piso a piso para poder controlar un punto que se ha convertido en estratégico para el control de la ciudad neoyorquina.

Activision ya nos presentó este atractivo mapa a comienzos de este mismo mes, a través de una serie de imágenes que os mostramos en Gamerzona. Ahora, a menos de una semana para su primer estreno, la compañía ha querido dejarnos ver algo más. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de su último vídeo.

En él, podemos ver algunos de los rincones que esconden este peculiar mapa, en los que nos aguardaran una gran cantidad de peligros. Y no sólo por poder encontrarte de frente a tus enemigos, sino porque la estructura te “invitará” en más de una ocasión a precipitarte al vacío, bien sin querer, bien porque alguien te ha abatido, bien por tu/nuestra propia torpeza, así que será habitual ver, a través de los cristales, a compañeros o rivales cayendo desde las puntos más altos del edificio. Aquí lo tenéis, presentado con el típico humor que acompaña últimamente a los vídeos de Modern Warfare 3:

Recordad: el nuevo mapa de MW3, Overwatch, llegará el próximo 21 de febrero a Call of Duty: Elite para los usuarios de Xbox 360, y pocos días después lo hará para los usuarios de la plataforma en PlayStation 3 y PC. Más tarde, aunque sin fecha concreta aún, lo hará para el resto de usuarios de este Modern Warfare 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios