Mortal Kombat para PS Vita muestra en vídeo sus nuevos contenidos

Escrito por Redacción
Juegos
0

La versión de Mortal Kombat para PS Vita vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo. En él podréis observar algunos de sus contenidos exclusivos, como la torre de desafíos o lo que parecen ser funciones de realidad aumentada.


Mortal Kombat enseña su potencial en un nuevo vídeo. El equipo de NetherRealm ha lanzado un revelador  gameplay en el que podemos conocer algunas de las funciones exclusivas para la adaptación de PlayStation Vita. Para sorpresa de todos, además de observar los desafíos adicionales y exclusivos que ofrecerá el juego, hemos disfrutado de lo que parece ser una integración de escenarios del entorno real, captados a través de la cámara.

Así pues, podemos ver al bueno de Sub-Zero Scorpion combatir en bibliotecas o en plena calle al tiempo que lanzan sus conocidos ataques. Obviamente, no creemos que exprima tanto esta función como el juego Reality Fighters. No obstante, siempre se agradece el poder echar unas partidas con el salón de tu casa como telón de fondo.

Como sabéis, el juego integrará funciones táctiles (muchas de ellas comentadas anteriormente en Gamerzona), añadirá contenidos exclusivos para PS Vita y otorgará una gran importancia al juego online. En este sentido, pese a no contar con todas las modalidades (lógico, por otra parte), parece perfecto para disfrutar de una experiencia amplia y global, idea recalcada a lo largo de todo el vídeo.

¿Qué te ha parecido?

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler y os invitamos a compartir vuestra opinión con el resto de usuarios, aquí o en los foros de nuestra comunidad, donde podrás discutir sobre este y otros temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios