Primeras imágenes de Sonic the Hedgehog 4 Episode 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha distribuido las primeras imágenes de su Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, secuela que ya fue presentada a finales del pasado año. Con este segundo episodio, Sonic vuelve más fuerte que nunca acompañado de dos míticos personajes que regresan para darlo todo. Disfruta de estas primeras secuencias del nuevo juego de Sonic que nos espera en este 2012.


Un renacido Sonic vuelve a la carga. Tras haber pasado unos años un tanto difíciles, el personaje por antonomasia de Sega tomó un nuevo impulso gracias al extraordinario Sonic Generations, con que la compañía celebró por todo lo alto sus 20 años de edad. Y con la inercia dejada por este último título, Sega nos presentó el pasado mes de diciembre la nueva aventura del raudo erizo, bajo el título de Sonic the Hedgehog 4 Episode 2; noticia al que le acompañó un pequeño vídeo de presentación.

En él poco se podía ver de lo que nos ofrecerá este segundo episodio de Sonic 4, pero sí dejaba entrever algunas de las novedades que traería. Ahora, menos de dos meses después del vídeo, ya tenemos las primeras imágenes del juego, que confirman dichas novedades y, además, nos muestra la apuesta de Sega por la manera tradicional en que siempre entendimos a Sonic.

Porque Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 nos ofrecerá una diversión puramente 2D, donde Sonic alcanzó su máximo esplendor, y regresaremos a algunos de los lugares que dejaron una marca más profunda en nuestras mentes, como los angustioso niveles bajo el agua.

Como se ha podido ver, estará a nuestro lado un viejo conocido, que regresa ahora por todo lo grande, Tails, el mítico zorro de dos colas, que nos ha acompañado desde Sonic the Hedgehog 2, y que en su cuarta entrega fue borrado del mapa:

Gracias a él podremos escapar de algún apuro, o bien superar algunos obstáculos que por sí solo, y aunque parezca imposible, Sonic no podría hacerlo. ¿Cómo? Simplemente, surcando los aires:

Pero Tails no será el único en regresar, ya que también lo hará uno de los villanos más conocidos de la franquicia, Metal Sonic, el clon robótico de nuestro protagonista, que hizo su primera aparición en Sonic CD.

También volverán uno de los principales reclamos de todos los Sonic habidos y por haber: las fases bonus; niveles que nos hacían, en parte, respirar tranquilos para recuperar vidas, pero también nos ponían frenéticos antes la velocidad que alcanzaba el azulado erizo. Y como ocurría en muchas de sus entregas, en estas fases especiales, la perspectiva cambiará.

Sonic the Hedgehog 4, Episode 2 se pondrá a la venta durante este 2012, aunque aún se desconoce la fecha o el periodo concreto de su estreno. Eso sí, lo hará para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y móviles y tabletas Android, iPhone y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios