Serah mostrará su lado más sexy en el próximo DLC de Final Fantasy XIII-2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha preparado un nuevo y peculiar DLC para su recién estrenado Final Fantasy XIII-2. En él, Serah vuelve a ser la protagonista, ya que será de nuevo la protagonista del juego quien reciba el nuevo contenido, en esta ocasión, en forma de traje. Pero no será un traje cualquiera, ya que con éste, Serah mostrará buena parte de su físico.


Mientras continúa el éxito de ventas de Final Fantasy XIII-2 por Europa y América, donde logró superar el millón de copias vendidas en un par de días, y situarse como el juego más solicitado en las tiendas de Gran Bretaña durante la última semana, Square Enix sigue con su campaña de lanzar pequeños contenidos descargables donde se incluyen pequeños objetos, como armas, trajes, etc., con los que ir innovando en cierta medida su juego, y, claro está, obtener un mayor beneficio del mismo.

Si hace apenas una semana, la compañía decidió lanzar un primer DLC que incluía un nuevo arma para Serah, ahora conocemos que está ultimando los preparativos para poner en venta un nuevo contenido durante este mismo mes de febrero.

En este nuevo DLC no se incluirá esta vez un nuevo arma, sino un nuevo traje, aunque de nuevo destinado a la protagonista femenina de Final Fantasy XIII-2. Pero será un traje que no dejará indiferente a nadie, porque esta nueva indumentaria es, en realidad, un ajustado bikini, gracias al cual los jugadores que así lo deseen podrán ver a la bella Serah mostrando algo más de cuerpo.

Un traje, en definitiva, muy sensual que sin duda atraerá la mirada y atención de muchos jugadores, aunque, quizá, desate alguna cierta polémica entre otros tantos que puedan considerarlo como un contenido sexual sin razón alguna (aún colea la polémica en torno a los pechos de la protagonista de Bioshock)

Y es que, si bien las figuras femeninas protagonistas de muchos juegos siempre han mostrado una línea muy marcada y espectacular, es cierto que parece que en los últimos años hay una cierta tendencia a dejarles con cada vez menos ropa y prácticamente desnudas, mostrando especialmente buena parte de sus pechos. Claro ejemplo de ellos podrían ser Soulscalibur V o el sensual Code of Princess.

Según la revista Famitsu, este nuevo traje estará disponible durante este mismo mes de febrero, sin bien no ha precisado el día, por un precio de 300 yenes (unos 3 euros al cambio) y 240 Puntos Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios