Steam ofrece Modern Warfare 3 totalmente gratis

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La plataforma online de Valve, Steam, ha lanzado una oferta que no pasará desapercibida a nadie: Modern Warfare 3 completamente gratis. La oferta, que se inicia esta misma tarde, permitirá disfrutar de su modo multijugador. Una oportunidad inmejorable para probar MW3 con todo su potencial en nuestros PC.


Ya prácticamente todo el mundo ha podido probar Modern Warfare 3. Algunos lo tienen, muchos, sin duda, otros los han probado en casa de sus amigos, los han alquilado, etc., en definitiva, que MW3 ha pasado ya por muchas manos. Claro ejemplo de ello son los estratosféricos resultados que está cosechando en ventas, superando con creces los 25 millones de copias, gracias, fundamentalmente a sus ventas en Xbox 360 y PlayStation 3, que en conjunto suman casi 24 millones.

Con esta cifra de partida, los resultados de este último Call of Duty podrían ser incluso mayores. Sin embargo, en PC parece que se resiste a explotar, y aún no ha sobrepasado la barrera del millón de copias vendidas, siendo incluso superado por su máximo rival, Battlefield 3, que supera ampliamente los 1’35 millones.

Quizá en este sentido se entienda la extraordinaria e ineludible oferta que hoy ha lanzado la plataforma online de Valve, Steam (o quizá con motivo de los Carnavales). En ella se ofrece Modern Warfare 3 nada menos que gratis. Sí, habéis oído bien, el último Call of Duty para PC totalmente gratuito. Lógicamente, se trata de una oferta temporal, en concreto durante este próximo fin de semana carnavalesco.

Al mismo tiempo esta descarga no incluirá MW3 de manera completa, sino que se centrará exclusivamente en su multijugador (nada despreciable aún así), mientras que la campaña individual será inaccesible. Pero ello no empaña una oferta de este calibre, que nos ofrecerá la oportunidad de descubrir qué pinta tiene Modern Warfare en PC para quienes no lo hayan probado.

Eso sí, al ser una oferta temporal, habrá que aprovecharla desde el primer minuto en que se ponga en marcha. Estad muy atentos, porque el multijugador de Modern Warfare 3 para PC se hará gratis a partir de hoy mismo, jueves día 16 de febrero. La hora se ha establecido como las 6h GMT, o lo que es lo mismo, las 19:00 hora española.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios