Syndicate revela su fecha de lanzamiento en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Syndicate anuncia su fecha de lanzamiento con un emocionante e intenso tráiler. Una rvisión de un clásico que, poco a poco, se ha ganado la confianza de los más escépticos. Corporaciones, violencia, táctica, control mental… La batalla ha comenzado.


Y en esta ocasión se librará entre grandes corporaciones. Un escenario cyberpunk basado en el clásico noventero, ahora reinventado por Starbreeze y Electronic Arts. Para los despistados, señalar que Syndicate nos sitúa en el año 2069, en un mundo dominado por empresas descomunales y dotadas de un poder devastador. La hegemonía está en juego y nos llevará a disputar una lucha absorbente y repleta de posibilidades a nivel jugable.

Y es que Starbreeze ha apostado fuerte por Syndicate, un juego de acción en primera persona cuyo principal atractivo reside en su ambientación  y en su jugabilidad. Dotados de un avanzado chip, podremos ejecutar enemigos haciendo uso del control mental, y realizando maniobras tan macabras como efectivas. ¿Quieres entrar en la habitación? Haz que un agente de seguridad le vuele la cabeza a su compañero y, acto seguido, se suicide: fácil y sencillo.

En este caso, y sin destripar su historia, podemos observar parte de la trama donde transcurrirá la acción. Quizá el título llegue en un momento algo saturado, pero tanto si os apasionan los buenos juegos de acción como si buscáis historias futuristas a medio camino entre el thriller y la ciencia ficción, Syndicate puede ser vuestro título.

Sin más, os dejamos con su nuevo gameplay y os recordamos que Syndicate se estrenará el próximo 22 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios