The Last Story muestra su sistema de batallas en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

A poco más de una semana, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Last Story, el próximo gran RPG que está por llegar a la veterana Wii. En él, además de seguir demostrando el potencial gráfico y el ambiente mágico que rodeará el título, nos muestra su complejo sistema de lucha.


Nintendo está preparando la llegada de su nueva gran apuesta para mantener en primer plano su ya veterana consola doméstica, a la espera del desembarco de su sucesora, Wii U. Lo hará bajo el título de The Last Story, y nos llevará a un fascinante RPG, muy al estilo japonés, narrado en la mágica ciudad de Lázulis, y que ha ido despertando poco a poco el interés de cada vez más jugadores hasta convertirse en un título que se antoja imprescindible para prácticamente todo aquél que quiera seguir aprovechando las posibilidades de Wii.

Porque este The Last Story se perfila como un juego extraordinario, de los que realmente merecen la pena apuntarlo como título de obligada compra, con el fin de que nos traslado a un mundo que rezuma Final Fantasy por todos sus poros, pero el de sus mejores tiempos.

Así al menos es lo que hemos experimentado con lo que conocemos de este JRPG para Wii, y el último de los vídeos que os presentamos, parecen así confirmarlo. No dejéis de echar un vistazo a los últimos detalles que publicamos si aún no estás convencido del potencial que contiene este The Last Story.

Ahora Nintendo quiere mostrarnos algo más del título, cuando quedan poco más de una semana para su estreno. Y lo hace a través de un vídeo que se centra en uno de sus aspectos fundamentales, como todo buen RPG: los combates, de los que ya dimos cuenta. Unos combates en tiempo real donde la estrategia será un elemento imprescindible, donde los escenarios jugarán un papel esencial, ya que nos permitirá llevar a cabo diferentes ataques, desde los más sigilosos hasta los más contundentes, siempre acompañados de nuestros aliados. Pero mejor que palabras, aquí os dejamos con el vídeo:

The Last Story se pondrá a la venta el próximo viernes día 24 de febrero, en exclusiva para Wii. Si eres uno de sus millones de usuarios, este título no puede faltar en tu ludoteca. Está claro que Nintendo sabe lo que hace con respecto a los RPG japoneses.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios