Assassin’s Creed Recollection, gratis para iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El juego de Ubisoft Assassin’s Creed Recollection estará disponible de manera gratuita y por un tiempo limitado en la App Store. Si quieres conocer este popular juego, ya puedes descargarlo en tu iPad.


Uno de los juegos más exitosos de la franquicia Assassin’s Creed para Apple es, sin lugar a dudas, Assassin’s Creed: Recollection. Mediante una interesante combinación de estrategia y cartas el título consigue engancharnos y ofrecer una interesante adaptación a este tipo de dispositivos. Aquellos que cuentan con un iPad podrán descargar este juego, repetimos, de manera gratuita.

Eso sí, ya puedes apresurarte puesto que Apple y Ubisoft mantendrán esta oferta por un tiempo limitado, por lo que es probable que si te despistas te quedes sin juego. La verdad, pocas excusas encontramos para no descargarlo. Si eres un seguidor de la franquicia te encantará, pues recoge de forma amena y accesible toda su esencia. Por otro lado, si lo tuyo son los juegos de cartas, la respuesta es clara.

Por si a alguno le quedara algún tipo de duda, os invitamos a ver el siguiente vídeo, donde conoceréis sus principales contenidos así como breves pinceladas de su funcionamiento. Ya sabes, si quieres profundizar más en la saga y echarte una partida multijugador, estás a tiempo de hacerlo y ahorrarte los 2,39 euros que vale el título.

Una serie de la que esperamos mucho y que, como todos sabéis, contará con una nueva entrega para las consolas mayores, Assassin’s Creed III, cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de octubre. Por otro lado, seguimos pendientes de los nuevos contenidos de Revelations, juego que contará además con una edición especial llamada Ottoman Edition.

Si quieres conocer más detalles de esta saga, te animamos a leer el análisis realizado de Assassin’s Creed: Revelations por el equipo de redacción de Gamerzona. Si ya estás decidido a hacerte con Recollection, accede pinchando en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios