Desvelado Black Ops 2 como el nuevo Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal francés GameBlog asegura que Amazon France podría haber filtrado el nombre del nuevo Call of Duty, que no sería otro que el tan rumoreado Black Ops 2. El anuncio habría sido rápidamente eliminado ante la intervención de Activision, quien habría insistido igualmente a GameBlog, según el propio portal, a mantener silencio al respecto.


Todo parece indicar que así será. Que el próximo Call of Duty nos devolverá a Black Ops con una secuela que ha despertado aún más interés si cabe en torno a la nueva joya de Activision, parece un secreto a voces. Poco a poco, y desde que se conociera que la compañía compró los dominios de posibles secuelas de la serie, el nombre de Black Ops 2 está ganando cada vez más puntos para convertirse en el CoD de este 2012. Sin embargo, por ahora, son sólo rumores, y Activision simplemente se ha dedicado a señalar las grandes novedades que traerá consigo este nuevo Call of Duty, sin querer aún desvelar si se trata o no de una secuela, hasta que estén preparados para su anuncio.

Sin embargo, alguien podría haberséles adelantado. Y no sería otra que Amazon, que habría anunciado en su tienda de Francia la próxima llegada de Call of Duty: Black Ops 2. Así al menos lo asegura la web francesa Gameblog, quien señala igualmente que el anuncio fue retirado de manera inmediata, en principio tras habérselo requerido la propia Activision.

Pero, y siempre siguiendo la versión del blog, la compañía norteamericana no se quedaría ahí, sino que, para no dar a conocer el título de su nuevo Call of Duty, habría presionado a la propia web para que eliminara cualquier referencia a aquél: “Activision France ha contactado con nosotros por teléfono y por email, debido a la publicación de esta información, para instarnos a retirar inmediatamente esa noticia”, ha señalado el blog. La respuesta de ésta ha sido clara: “Gameblog, evidentemente, ha rechazado hacerlo como exige nuestra ética y el respeto a nuestros lectores”.

Obviamente, se trata simplemente de un rumor, si bien el blog tiene cierta reputación en Francia, y otros medios se han hecho eco de la noticia, por lo que, de ser cierto, es de esperar que Activision reaccione adelantando su anuncio oficial. En caso de ser un simple engaño, la compañía mantendría absoluto silencio, ya que desmentirlo tampoco garantiza que todo el mundo acabe por creérselo. La pregunta continúa en el aire: ¿Cuál será el nuevo Call of Duty?… o no.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios