Gears of War 3 anuncia su próximo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo y último DLC de Gears of War 3 ya ha sido anunciado. llegará el 27 de marzo y traerá consigo 5 nuevos mapas, 2 de ellos rescatados de Gears of War 1 y 2. A continuación, todos los detalles de Forces of Nature.


El último pack de contenidos de Gears of War 3 está en camino. El famoso juego de acción recibirá 3 nuevos mapas (Artillery, Aftermath y Cove) y dos nuevos mapas recogidos de Gears of War 1 y 2 (Raven Down y Jacinto). Como sabéis, se trata de los últimos contenidos del Season Pass mas no se descarta que Epic prepare nuevo material de cara al futuro.

La expansión, tal y como informa VG247, llegará el 27 marzo y añadirá nuevos trajes a la lista de extras (Commando Dom, Mechanic Baird, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter), además de diferentes personalizaciones para nuestro armamento. Sin duda, lo más interesante de todo será lo posibilidad de reencontrarse con 2 de los mejores mapas de la saga. Si a ello añadimos el regreso del Guardian Mode, tenemos los ingredientes necesarios para disfrutar de un potente DLC.

Gears of War 3 consiguió coronar la escena y posicionar la franquicia como una de las más importantes del género shooter. Acción en tercera persona con un pulso narrativo épico y repleto de emocionantes detalles. No es de extrañar que, para muchos, el juego de Epic Games sea el mejor de la trilogía, ya que constituye un verdadero ejemplo de buen hacer y es todo un referente para el resto de títulos. No son pocos quienes hablan del lanzamiento exclusivo más importante de Xbox 360. Razón no les falta y, al menos como juego de acción, supone una excelente alternativa a sagas como Halo, cuya nueva entrega, Halo 4, está en plena fase de desarrollo.

Así pues, aquellos que quieran ampliar la diversión podrán hacerlo a partir del próximo 27 de marzo, fecha en que llegará Forces of Nature a Xbox 360 por un precio de 800 puntos Microsoft.

Gears of War 3 es un título exclusivo para la consola Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. http://www.youtube.com/watch?v=jEzxM1aBKdw 07 Jul, 12 20:20

    I delight in, result in I discovered exactly what I was taking a look for. You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

    0