Impresionante nuevo tráiler de Prototype 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado un nuevo vídeo de su Prototype 2, su apuesta por el género sandbox con un contexto muy peculiar: una Nueva York en cuarentena ante el rebrote de un antiguo virus que está acabando con su población. Un contexto dramático que tiene su perfecto reflejo en este espectacular vídeo ¿Uno de los tráilers del año?


Uno de los puntos claves para llamar la atención de futuros compradores es, sin duda, su promoción a través de los tráilers. Llevar a cabo uno de calidad no es que te asegure un éxito, pero sí que logra captar dicha atención entre muchos jugadores, y, a partir de ahí, ya sólo falta convencerlos del todo mostrando el juego tal y como es. Un ejemplo de ello lo tuvimos el año pasado, donde fueron bastantes los tráilers que recibieron grandes ovaciones por la calidad que atesoraban; algunos de los cuales fueron clave para el éxito del juego, como Dead Island, sin el cual, posiblemente, no hubiera cosechado tan buenos resultados en ventas.

En Gamerzona dimos nuestra opinión sobre cuáles fueron los mejores vídeos de 2011. Y para este año, con lo poco que llevamos en él, puede haber ya un firme candidato para convertirse en el correspondiente: Prototype 2, una de las grandes joyas de Activision que ahora ha querido mostrar de lo capaces que son cuando se proponen hacer un vídeo de calidad.

Pero antes nos ponemos en situación. Nueva York. En la ciudad más famosa del mundo, un virus que se creía ya erradicado vuelve a brotar poco a poco hasta que convertirse en una verdadera pandemia. Es, de nuevo, el virus Blacklight, protagonista de la primera entrega y que ahora llevará a Nueva York a un estado de alerta total, hasta el punto de que el ejército establece la ley marcial y pone a la ciudad en cuarentena. Nadie puede salir ni entrar en ella. Quien desobedezca, encontrará la muerte como respuesta; una muerte que alcanza hasta los seres más inocentes. Atentos ahora al vídeo:

¿Qué os ha parecido? Prototype 2 viene a consolidar las grandes sensaciones que dejó su anterior entrega, considerada como un título revolucionario dentro de un género tan atractivo como el de sandbox o mundo libre, al que se le añade un toque de oscurantismo y terror, y grandes dosis de acción. Ahora, esta secuela traerá consigo importantes novedades, especialmente en la inteligencia artificial, mucho más realista.

La fecha de lanzamiento de Prototype 2 está prevista para el próximo 24 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Mientras esperamos, seguiremos viendo el tráiler una y otra vez.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios