Ni No Kuni : El mágico RPG para PlayStation 3 llegará a comienzos de 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha anunciado la llegada a España y resto de Europa de su extraordinario Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, un título que cautivó a millones de jugadores en la Nintendo DS de Japón. Ahora, llega a Europa con un lavado de cara para desembarcar en la potente PlayStation 3. Aunque para ello aún nos queda esperar todo un año.


Desde que se anunció que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a PlayStation 3, hemos estado muy atentos cómo evoluciona un proyecto de juego que puede convertirse en un gran bombazo cuando llegue a nuestras tiendas. Porque este Ni no Kuni, aunque sólo muestre una parte de lo que consiguió en Nintendo DS, tendrá asegurado un amplio público, gracias a aunar una estética mágica, muy al estilo de película de dibujos japonesa como el Viaje de Chihiro con el siempre atractivo género rol. Y ahora más, con toda la potencia de PlayStation 3 al servicio de este maravilloso juego.

Impresionados con la primera toma de contacto, esperábamos con incertidumbre el anuncio de la fecha de su lanzamiento en Europa, que vendría a reivindicar su mercado tras la decepción que supuso su no llegada a las Nintendo DS de nuestro continente.

Y Namco Bandai, finalmente, ha comunicado que la llegada a Europa de este futuro JRPG para PlayStation 3, obra de Level-5 (de ahí su gran estética) se producirá durante los primeros meses de 2013, en concreto durante su primer cuatrimestre. Es decir, que aún deberemos esperar un año para poder comprobar si realmente las primeras impresiones fueron válidas.

A pesar de todo el tiempo que queda, desde la compañía no se relajan y se encuentran ya en plenos trabajos para adaptarlo al mercado europeo, con el doblaje de los diálogos en inglés (aunque se podrá escuchar igualmente en japonés) y apoyados en subtítulos, que estarán disponibles en italiano, francés, alemán y español, entre los confirmados hasta la fecha.

Un año pues, habrá que esperar para poder adentrarnos en las futuras aventuras del joven Oliver en su viaje a un maravilloso mundo de la mano de un libro mágico y en compañía de su mascota, Shizuku. Todo ello, para buscar a su difunta madre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios