¿Rebajarán las tiendas españolas el precio oficial de PS Vita?

Escrito por Redacción
Consolas
0

Un famoso supermercado ha rebajado el precio de PS Vita descontando la cantidad de 33 libras de su coste inicial, cerca de 39 euros que el consumidor británico ahorrará de su bolsillo. La guerra de precios ha comenzado.


Y podría beneficiar seriamente al bolsillo del consumidor. Mientras Sony mantiene un precio estándar recomendado, las tiendas británicas siguen el modelo japonés y comienzan a descender considerablemente el precio de la portátil. Para que os hagáis una idea, la versión básica de la consola (sin 3G), cuesta 229.99 libras. Ahora, descontad 33 libras y tendréis una consola por 196 libras, si vives en algún país del Reino Unido, claro.

Como veis, se trata de una reducción muy importante. Tanto que podría servir de referente a otros países y producirse un ‘efecto contagio’ o ‘dominó’ en el resto de Europa. En España, la misma versión de la consola tiene un precio de 245 euros, que podría descender hasta los 205 euros en caso de aplicarse un recorte similar. No estaría mal, ¿verdad?

Evidentemente, este último apunte no deja de ser una mera especulación y, de momento, no se prevén rebajas importantes. No obstante, todos tenemos en mente la importante reducción que sufrió la consola Nintendo 3DS lo que motivo, por otra parte, un despegue importante en el número de unidades vendidas.

¿Rebajarán su precio en España?

¿Crees que las tiendas españolas librarán con una guerra de precios? Todo es posible. En cualquier caso, os recordamos que la consola se estrenará el próximo 22 de febrero, momento en que podréis echarle el guante y comenzar a disfrutar de juegazos como Uncharted: Golden Abysss, WipEout 2048 y, muy pronto, el juego de lucha Mortal Kombat, uno de los recién llegados al catálogo de PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios