Un nuevo vídeo de Mass Effect 3 compara las versiones de PlayStation 3 y Xbox360

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal ComputerAndVideogames ha publicado un vídeo de Mass Effect 3 donde se compara las versiones del título para Xbox 360 y PlayStation 3, con el fin de detectar las posibles diferencias entre ambas. Aunque a nivel general ofrecen muchas similitudes, algunos detalles son palpables.


Ya muchos habréis probado la demo de Mass Effect 3 que se estrenó este pasado martes, bien en Xbox 360 bien en PlayStation 3, con lo sabréis algo más de lo que nos espera a partir del próximo 9 de marzo. Lo más probable es que las impresiones que esté dejando coincidan: el juego gusta, y mucho, tanto por el contenido como por el nivel gráfico. Pero seguro que a alguno se le habrá pasado por la cabeza en qué plataforma luce mejor este título que cierra una épica trilogía.

Pues bien, tal y como suele ocurrir últimamente con los nuevos grandes títulos, se ha llevado a cabo una comparativa aprovechando la demo recién estrenada, para visualizar, al mismo tiempo, la versión para PlayStation 3 y la de Xbox 360. No es la primera vez que lo vemos, y ya con Skyrim o Final Fantasy XIII-2 dimos cuenta de ello. Ahora, toca el turno de Mass Effect 3.

En los mencionados casos, las diferencias fueron bastante palpables, especialmente en la última entrega de The Elder Scrolls, donde el rendimiento de PS3 se mostraba ciertamente inferior a la de la consola de Microsoft. La situación cambiaba en cuanto al último Final Fantasy, donde la plataforma de Sony demostraba el gran potencial gráfico que poseen sus entrañas.

¿Qué ocurre en el nuevo Mass Effect? En realidad podemos decir que ambas versiones se muestran muy parecidas, y las diferencias más notables se aprecian en la intensidad de la luz, mucho mayor en la versión de PlayStation 3, lo que provoca que el contraste sea inferior al de Xbox 360, que tiende a ser más oscuro; una diferencia, pues, que se ajusta al gusto de cada uno, por lo que no se puede establecer cuál es mejor. Juzgad vosotros mismos:

¿Cuál os ha gustado más? Recordad que la demo de Mass Effect 3 ya está disponible para ambas plataformas, mientras que el título completo llegará el próximo 9 de marzo, esta vez también para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios