Kakashi protagoniza el último vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha vuelto a mostrarnos su prometedor Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, con el que volver a dar fuerzas a una de sus franquicias más exitosas. En este nuevo vídeo, el protagonismo absoluto recae en un joven Kakashi, mítico entrenador de Naruto, Sasuke y Sakura.


Siempre que se menciona el nombre de Naruto, un gran número de jugadores prestan toda su atención. Porque el eterno aspirante a Hokage continúa captando más y más seguidores en su formato manga y anime, mientras que su salto al mundo de los videojuegos siempre se ha mostrado fructuoso, con periódicos títulos que han enganchado y gustado a muchos de sus seguidores. El último de ellos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, está próximo a desembarcar en PlayStation 3 y Xbox 360 dispuesto a demostrar la fuerza y calidad que se ha intuido a lo largo de los vídeos e imágenes que hemos podido ver.

Y han sido unos cuantas las ocasiones en que hemos podido ver este nuevo Naruto Shippuden; algo que es de agradecer a Namco Bandai, que, para no faltar a la tradición, nos ha vuelto a mostrar algo más de esta nueva entrega de la serie Ultimate Ninja, considerada como la más completa de esta saga de lucha, a través de un nuevo vídeo.

En esta ocasión se centra en un solo protagonista, un nombre que para muchos es el personaje más carismático y querido de toda la serie: el profesor Kakashi Hatake, quien alienó al trío protagonista del anime, Naruto, Sasuke y Sakura. Pero en esta ocasión, quien recibe las clases es él mismo, ya que en este nuevo vídeo, se nos presenta a un joven Kakashi entrenándose junto a sus compañeros, mientras el ya adulto narra su peculiar historia. Que lo disfruten:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se pondrá a la venta el próximo día 30 de marzo, en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios