Max Payne llegará muy pronto a iPhone, iPad y dispositivos Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha anunciado que el esperado desembarco de Max Payne a smartphones y tabletas se producirá durante los próximos meses, sin anunciar la fecha concreta. La saga llegará a iOS y Android con su primera entrega, en la que se incluirán importantes novedades, como la textura en HD que el original nunca tuvo.


Era 2001, y la entonces joven Rockstar lanzaba un nuevo título, que, por entonces, era una apuesta arriesgada, y no un seguro de éxito como hoy en día, porque, aunque si ya su saga Grand Theft Auto comenzaba a despegar (aún faltaban meses para lanzar su tercera y revolucionaria entrega), su nombre aún no tenía la fuerza que en la actualidad. Era Max Payne, y pronto se ganó a un gran número de seguidores, gracias, sobre todo, por el llamado Bullet Time o Tiempo Bala, que permitía reducir la velocidad de la cámara para poder evitar los disparos de nuestros enemigos; un sistema que popularizó definitivamente Matrix.

Quizá no lo sabían en ese momento, pero en ese año 2001 comenzó una saga que ahora tendrá su tercera entrega, Max Payne 3, ante la expectación de millones y millones de seguidores. Pero no será la única novedad de Max Payne para los próximos meses. Rockstar ha anunciado que aquella mítica primera entrega llegará pronto a los sistemas operativos de Apple y Google, iOS y Android.

En concreto, la compañía ha declarado un simple “en el próximo par de meses“, según ha recogido el portal Destructoid. Con este desembarco, los usuarios de iPhone, iPad y móviles y tabletas Android podrán disfrutar en sus pantallas del primer Max Payne.

Y todo parece que no será una simple adaptación, sino que traerá consigo grandes novedades, especialmente centradas en la visualización y en el sistema de control. Porque este Max Payne para smartphone y tablets presentará un lavado en Alta Definición, lo que supondrá una mejora con respecto a la versión original, un sistema de control personalizable, además de una integración de la plataforma social de la compañía, Rockstar Games Social Club.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios