Sony presenta el primer tráiler televisivo de PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de PS Vita. Lo hace con un vídeo espectacular y arrollador, acorde con el inicio de una nueva era en la escena de los videojuegos. El mundo está en juego, ¿no lo sabías?


Con el estreno de PS Vita a la vuelta de la esquina, el próximo 22 de febrero, Sony lanza el primero de sus spots televisivos. Un vídeo brutal, enérgico y que en su conjunto constituye una auténtica oda al mundo de los vídeojuegos. Está claro que el gigante nipón no quiere escatimar en gastos y así lo ha demostrado con este clip, con actores reales y unos efectos especiales de vértigo.

En el mismo podemos encontrar alusiones a FIFA o Uncharted, dos franquicias que han dado el salto a la portátil de Sony y que son, además, dos de los principales atractivos de su catálogo. En este sentido, la idea es clara. La compañía apuesta por el juego en estado puro mediante un llamamiento directo a su público más hardcore: “El mundo está en juego”.

Está claro que el resultado es brillante y la campaña, a pocas horas de iniciarse, circulaba a toda velocidad por la Red. PlayStation Vita llega en un momento delicado para las portátiles, si bien goza de unas prestaciones muy difíciles de superar. Además, su amplio catálogo, con un lanzamiento de 3 títulos exclusivos al mes, garantizan una continuidad plena.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler, todo un recreo para vuestros ojos, y os recordamos que en apenas una semana estaremos disfrutando de la consola de Sony. PlayStation Vita está apunto de llegar y tiene como objetivo conquistar el corazón de todos los gamers, ¿lo conseguirá?

PS Vita se estrenará el 22 de febrero en toda España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios