Alan Wake’s American Nightmare muestra su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Remedy Games presenta el tráiler de lanzamiento de Alan Wake’s: American Nightmare, un juego mucho más centrado en la acción, con un mejorado apartado visual, y dispuesto a no dejar títere con cabeza. ¿Cuándo? El próximo 22 de febrero.


A partir de la próxima semana los usuarios de Xbox Live recibirán uno de los juegos más esperados de este año. El título, redefinido y muy centrado en el componente de acción, nos arrastra a nuevas pesadillas cuyo guionista no es otro que el propio Alan Wake. Así pues, preparaos para darle caña a todo tipo de enemigos haciendo uso, como no, de la famosa linterna.

En este sentido, su mecánica de juego nos invitará a jugar con cabeza e intentar salir airosos de cada uno de los combates. Ya sabes como va esto, enchufas con la linterna, atontas, y disparas. Eso sí, ya puedes hacerlo con destreza si no quieres terminar aplastado. De momento, hasta donde hemos podido ver, parece que la cosa promete y no serán pocos quienes se decidan a hacerse con esta joya.

Por otro lado, su ambientación parece sacada de una ‘road movie’, como si estuviéramos en la mismísima Ruta 66. Moteles, granjas, cactus… Claro que, si bien es un paisaje recurrente en el mundo del cine, aquí la cosa pinta muy mal. En cualquier caso, os dejamos disfrutando del tráiler y os invitamos como siempre a que participéis con vuestra opinión en la comunidad de Gamerzona. Visita nuestros foros y podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Como curiosidad, os recordamos que ese mismo día, el 22 de febrero, se estrena la consola de Sony PlayStation Vita. Todo un acontecimiento que, por supuesto, seguiremos con mucho interés.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios