FIFA Street muestra en vídeo sus diferentes pistas de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA Street vuelve a mostrarnos su notable jugabilidad en un nuevo y extenso vídeo. Uno de los principales atractivos del título reside en su estilo de juego, que variará en función de los distintos escenarios con que contamos. ¿Quieres conocerlos?


EA Sports está dispuesta a mantener la pasión por el fútbol en lo más alto. Lo hará resucitando una saga cuyo potencial, está demostrado, es más que suficiente como para captar la atención de todos los aficionados. En esta ocasión, la compañía nos enseña como el sistema de juego variará en función del terreno en que nos encontremos.

No será lo mismo jugar en la calle que en las ‘extensas’ pistas de fútbol sala. Del mismo modo, el juego en esta última categoría variará respecto a aquellas pistas que apuestan por los espacios cortos, con menor número de jugadores y haciendo uso de, por ejemplo, las paredes del campo. Por otro lado, el ritmo de juego se adaptará al tipo de suelo en que nos encontremos. No será igual jugar en parqué, en cemento o en césped artificial, por lo que la sensación de variedad estará siempre muy presente en el título.

Un juego que cuenta los días para salir. Su estreno, previsto para el próximo 15 de marzo, supone el resurgir de una saga y la posibilidad de disfrutar de una propuesta complementaria al genial FIFA 12, mucho más centrado en la simulación y los detalles técnicos.

Por si fuera poco, os dejamos con este otro regalito de EA Sports con motivo del día de los enamorados, en este caso, amantes del deporte rey. Disfrutadlos y recordad que dentro de exactamente un mes aterrizara esta joya de EA Canadá. ¿Estás preparado?

FIFA Street se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios