Los responsables de Call of Duty podrían realizar un juego de Las Tortugas Ninja

Escrito por Redacción
3DS
0

Activision podría estar detrás del desarrollo de Las Tortugas Ninja. Los responsables de títulos como Modern Warfare 3 podrían resucitar esta franquicia que, en conjunto con la serie de animación preparada por Nickelodeon’s, podría vivir una nueva etapa de gloria.


Cualquiera que haya devorado los dibujos de los noventa es imposible que no recuerde a Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). En principio, la idea de 4 tortugas mutantes, entrenadas por una rata experta en las artes marciales y volcadas por frenar una ola de crimen generada por una especie de Ninja acompañado por un rinoceronte y un jabalí suena, cuando menos, disparatada.

Lejos de caer en el olvido, estas tortugas con nombres de maestros del Renacimiento arrasaron. Primero en el mundo del cómic, después en una popular serie de televisión y, posteriormente, en la gran pantalla (con banda sonora de Vanilla Ice incluida). Ahora, tras descartar Rocksteady (Batman: Arkham City) su implicación en el proyecto, surgen nuevos rumores sobre la posibilidad de que Activision, productores de la saga Call of Duty, realice un vídeojuego basado en esta popular franquicia.

La noticia, recogida por el portal CVG, no ha sido confirmada por la compañía, y es resultado de un misterioso cartel colgado en una famosa feria de juguetes. Por supuesto, cogemos esta información con pinzas, mas no descartamos la posibilidad de que Activison anuncie próximamente un nuevo bombazo.

Ni que decir tiene, no es la primera vez que las tortugas dan el salto a las consolas. De hecho, los 90 fueron una época muy prolífica para estos personajes y aún habrá quien recuerdo con una gran sonrisa sus míticos juegos arcade. ¿Volverán a patear las calles? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios