Angry Birds Space se estrenará el 22 de marzo en iPhone, Android y Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Angry Birds aterriza en el espacio. Los pájaros más populares de la escena atraviesan la estratosfera y renuevan su fórmula con Angry Birds Space. Nuevos personajes, gráficos en 3D y el afán de superar al título original. ¿Cuándo? El próximo 22 de marzo.


El nuevo proyecto de Rovio ya está en camino. Tras el arrollador e imprevisible éxito de Angry Birds, llega Angry Birds Space, secuela del original, esta vez centrado en el espacio. Una propuesta con afán de superación y con vistas de conquistar la escena de los títulos descargables. Según informa el diario ABC, el juego llegará el 22 de marzo a los dispositivos Android y Apple, y se estrenará igualmente en redes sociales como Facebook.

Parece que los de Rovio apuestan fuerte por Facebook. El pasado 14 de febrero Angry Birds se estrenaba en dicha red y a día de hoy la página oficial cuenta con más 16 millones de fans. Cifras récord para un juego que constituye el máximo referente de los títulos descargables. Su dinámica consiguió triunfar gracias al boca a boca, y pronto coronó la escena indie. ¿El secreto? Utilizar un estilo simpático, accesible, y hacer del ‘cada vez más difícil’ su principal punto de interés.

Y es que el juego engancha con una asombrosa facilidad. Con un listón tan alto, la expectación es máxima. Si bien se espera un producto fresco, la esencia debería quedar, aparentemente intocable. No obstante, se habla de gráficos en 3D y de una revisión de las diferentes mecánicas de juego. De momento, nos conformaremos con observar este teaser. Un pequeño anticipo que promete un importante avance para la franquicia: “Una pequeña aventura para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves”. ¿Llegará tan alto como el juego original?

Difícil respuesta. Lo que está claro es que será un éxito absoluto. Sólo el tiempo nos dirá si superará en descargas (cientos de millones) a su predecesor. De momento, estaremos atentos para informaros de nuevos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios