Así aprovechará Mass Effect 3 las posibilidades de Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha publicado la lista de las diferentes órdenes de voz que se podrán usar con la aplicación del sistema de captura de movimiento de Xbox 360, Kinect, a su inminente Mass Effect 3. Toda una retahíla de órdenes para ir practicando antes de su estreno, el próximo 9 de marzo.


Cada vez parece más claro que Microsoft quiere que este 2012 sea el año de la definitiva consolidación de Kinect. Y la mejor manera de hacerlo es, claro está, a través de grandes títulos. Son ya varios los juego de renombre mundial que se han ligado al dispositivo de captura de movimiento de Xbox 360. Sin ir más lejos, el filtrado salto de Dragon Ball Z de manos de Namco Bandai.

De la aplicación de Kinect al inminente Mass Effect 3 ya sabíamos algo desde su anuncio oficial, allá por mediados del pasado año, y en algún que otro vídeo distribuido por Electronic Arts se ha dejado ver en alguna que otra ocasión parte de su funcionamiento.

Pero ahora, la compañía norteamericana ha querido que conozcamos al detalle cómo funcionará la aplicación del dispositivo en su próximo gran juego. Lo ha hecho a través de la publicación de las diferentes órdenes que en dicha aplicación se basará, facilitándonos la rapidez de reacción ante las diferentes situaciones, y destinando el mando exclusivamente a la acción. A continuación nos muestra los diferentes objetos y personajes que vendrán acompañados de posibles órdenes de voz:

De esa manera, con nuestra voz podremos cambiar de arma o elegir una específica rápidamente, o realizar alguna acción como “abrir” cualquier objeto o “examinar” alguna parte del escenario. Al mismo tiempo, podemos ordenar a nuestros compañeros de lucha que realicen diferentes tipos de acciones. Entre estas órdenes podemos pedir a Liana que emplee su ataque especial sobre un determinado objetivo, a James cambiar de arma, a Garrus sacar el rifle de francotirador, a Ashley que lance su munición incendiaria u ordenar a Tali a seguirte, entre otras. A continuación, algunos de los ejemplos de cómo se puede utilizar:

Mass Effect 3 se estrenará el próximo 6 de marzo en América, mientas que en España y resto de Europa se pondrá a la venta el 9 de marzo, para PlayStation 3, PC y Xbox 360, en este caso, compatible con Kinect.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios