Black Ops 2 vuelve a sonar como el nuevo Call of Duty

Escrito por Redacción
3DS
0

Black Ops 2 se perfila con toda seguridad como el próximo título de Call of Duty. Un nuevo currículum, esta vez de un veterano trabajador de la industria (con joyas como Aliens Colonial Marines a sus espaldas) vuelve a reforzar esta idea. Parece que la 2ª Guerra Mundial tendrá que esperar.


Al menos eso es lo que parece deducirse de las últimas noticias. Si bien es cierto que, a día de hoy, no existe ningún tipo de notificación oficial que confirme su desarrollo, los rumores y datos en torno a Black Ops 2 no cesan. Si repasáis los últimos acontecimientos, recordaréis que Treyarch está detrás de la nueva entrega y que, efectivamente, un nuevo Call of Duty está en camino. Teniendo en cuenta que se trata de los responsables del primer Black Ops, es fácil imaginar que dicha compañía vaya a centrarse en una secuela del título.

Por otro lado, el registro de dominios o la aparición de diferentes currículums siempre contribuyen a extender esta teoría. En este caso, ha sido el portal Joystiq el encargado de recoger un nuevo perfil. Se trata de Hugo Beyer, un diseñador de peso con un buen número de títulos a sus espaldas, de los cuales destacan obras como Aliens: Colonial Marines, Anno 1404 o Doom 4.

Beyer habría trabajado para Nerve Software en el desarrollo de Black Ops 2, una compañía que también estuvo implicada en la primera entrega, por lo que información toma cierta consistencia. No obstante, no deja de tratarse de un rumor, pero la rapidez con que dicha mención fue eliminada del perfil del trabajador ha hecho sonar todas las campanas.

En cualquier caso, no hemos de olvidar las últimas declaraciones de la compañía, donde afirmaban estar ante un proyecto renovado y fresco, algo que, quizá, contrastaría con una posible secuela. Por otro lado, la confirmación de esta noticia chocaría con una hipotética aparición de Black Ops 2 en Xbox 720 y PlayStation 4 (consolas en las que ya se está trabajando). Si a ello añadimos la última filtración de Amazon France, o el registro de diferentes dominios, contamos con los ingredientes necesarios para afirmar que Black Ops 2 será el próximo Call of Duty.

Y tú, ¿Qué esperas de esta potente saga?

¿Crees que Black Ops 2 será el próximo título?. Déjanos tu opinión aquí o participa en nuestra comunidad a través de nuestros foros, donde encontrarás un amplio número de tomas sobre los que discutir. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios