EA y Crytek inician el desarrollo de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollo de Crysis 3 podría estar a punto de iniciarse. Una oferta de trabajo ha revelado que EA Sports y Crytek trabajan en un proyecto común. El regreso de este devastador shooter podría consolidar la saga y afianzar la serie en una escena repleta de competidores. ¿Está en camino la tercera entrega?


Al menos eso es lo que parece deducirse de una reveladora oferta de trabajo. En ella, Electronic Arts demanda un director de vídeo familiarizado con la dirección de secuencias cinemáticas, la captura de movimientos y, por supuesto, el manejo de CryEngine. Para los despistados, señalar que dicho motor, aparte de jugar un papel crucial en el futuro de la Next-Gen, es el alma de Crysis, un título demoledor cuya potencia técnica consiguió el aplauso unánime de crítica y público en su edición para PC y cuya segunda entrega se estreno por vez primera en Xbox 360 y PlayStation 3.

No obstante, ninguna de las dos compañías ha confirmado que se trate de dicho juego, mas se espera que pronto se anuncien nuevos detalles al respecto. El éxito de la primera entrega en PC dio como resultado una secuela, adaptada esta vez al entorno urbano, y cuya aparición en consolas permitió que toda la comunidad de jugones pudiera comprobar el potencial de esta serie. Sin duda, muchos esperan la tercera entrega con ganas, por lo que estaremos muy pendientes de todo cuanto acontezca alrededor de este título.

Si os apasiona la ciencia ficción, los shooters con habilidades especiales, o simplemente queréis comprobar hasta dónde puede llegar la actual generación de consolas, os recomendamos que echéis un ojo a Crysis 2, uno de los juegos más importantes del pasado año. De confirmarse la noticia, estaríamos hablando de la continuidad y consolidación de una saga demoledora.

Para refrescar un poco la memoria, os invitamos a echarle u ojo al siguiente vídeo. En él podréis conocer algunos de sus puntos fuertes y entender el porqué de nuestro entusiasmo. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios