El nuevo Dragon Ball Z dará el salto a Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

El organismo de clasificación surcoreano ha filtrado un nuevo videojuego de Dragon Ball Z que estaría desarrollando Namco Bandai. En este nuevo título, la gran novedad sería la incorporación en su jugabilidad de las posibilidades que ofrece el dispositivo de captura de movimiento Microsoft Kinect.


Son muchos los que aún siguen disfrutando de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, puesto a la venta el pasado mes de octubre. A pesar de la relativa proximidad con su estreno, Namco Bandai no está dispuesta a dejar de lado ni un minuto a una de sus franquicias más exitosas y que, a pesar de los años y de alguna que otra decepción, sigue disfrutando de un grupo de seguidores muy amplio. Y es que Goku, Gohan y compañía siguen teniendo mucho tirón entre los gamers.

Y muestra de ese continuo esfuerzo de la compañía japonesa para con Dragon Ball Z es la última información recibida, que nos habla de un nuevo título de la franquicia inspirada en el manga-anime más exitoso de todos los tiempos. Pero en esta ocasión no sería una entrega más, si no que traería consigo una importante novedad.

Quien habría desvelado, o filtrado, esta información ha sido el organismo de clasificación por edades para Corea del Sur. Dicho organismo ha hecho público un título llamado Dragon Ball Z Kinect, cuyo nombre ya indica cuál será esa gran novedad que encierra: su compatibilidad con el sistema de captura de movimiento de Xbox 360.

La imaginación, a partir de la noticia, emprende el viaje para intentar visualizar cómo sería desplegar toda la fuerza de los combates de Dragon Ball, y sobre todo, todos sus movimientos, en Kinect. ¿Os imagináis cómo será hacer un Kamehameha? ¿O llevar a cabo una transformación Super Saiyan? Lo más probable es que algunos de dichos ataques y acciones, como esta última, se realicen por orden de voz, mientras que los ataques especiales deberemos realizarlos con movimientos concretos que hagan una experiencia Dragon Ball mucho mayor de lo que hasta ahora hemos experimentado.

Como hemos ya comentado, y como era de suponer, este próximo Dragon Ball Z Kinect será distribuido por Namco Bandai, sin poder ofrecer ningún otro detalle del juego, si bien se espera que en los próximo días y semanas la compañía hable sobre este nuevo Dragon Ball Z.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios