Far Cry 3 se deja ver en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Un nuevo vídeo muestra al completo la jugabilidad de Far Cry 3. Un ritmo de juego vertiginoso y sin pausa, donde los mejores elementos del género shooter mantienen en tensión al jugador. No te lo puedes perder.


La aparición de este nuevo vídeo ha vuelto a poner al juego de Ubisoft en boca de todos. Se trata de un extenso e intenso gameplay en el que comprobaremos el ritmo frenético de Far Cry 3. En él observaremos detalles como el radar de enemigos, la velocidad del título, o su demoledora puesta en escena. No es de extrañar que la expectación por el juego  crezca por momentos, sobre todo con demos como la que nos ocupa.

Desde luego, el vídeo es espectacular y, seguro, convencerá a los más escépticos. En cualquier caso, más allá del atractivo estilo que impregna todas y cada una de las secuencias, servirá para que aquellos que no hayáis seguido la pista al juego podáis haceros una idea de lo que vais a encontrar. Ubisoft está volcada con un proyecto dispuesto a limar errores pasados y ofrecer una jugabilidad a prueba de balas.

El vídeo corresponde a la consola Xbox 360 y, por supuesto, ha disparado los niveles de hype. No es la primera vez que Far Cry 3 deja ver su potencial, pero está claro que cada vez que lo hace la expectación aumenta por momentos.

Sin más, os dejamos con estos 6 minutos de gameplay, donde veréis al protagonista conducir, nadar e, incluso, alucinar literalmente tras el consumo de ciertas sustancias. A nosotros nos ha encantado y estamos deseando conocer nuevos detalles del título. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Far Cry 3 se estrenará el próximo 7 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios