Fecha y precio para Lost Archive, el nuevo DLC de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Lost Archive será el nombre del próximo DLC de Assassin’s Creed: Revelations. Esta nueva expansión se centrará en el personaje de Desmond y se estrenará el próximo 28 de febrero. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Assassin’s Creed se prepara para recibir su nuevo DLC cuyos contenidos se centrarán, tal y como explicábamos hace escasos días, en el personaje de Desmond. Hoy, se han filtrado nuevos detalles del título recogidos por el portal Kotaku, entre ellos la fecha de lanzamiento y el precio del mismo. Se trata de un email emitido por la cadena de juegos Gamestop a sus clientes, donde aparentemente se podía comprobar su precio y, por fin, la fecha de salida definitiva.

De confirmarse la noticia, el próximo 28 de febrero tendríamos en nuestras manos la expansión previo pago, eso sí, de los 14,95 dólares que cuesta la misma (1600 Puntos MS en la versión de Xbox). A juzgar por su precio, todo apunta a que no estaremos ante un simple añadido. Se espera una expansión potente y dispuesta a ampliar con creces su elaborada campaña. De momento, no contamos con ningún tipo de notificación oficial, por lo que hemos de coger esta información con pinzas.

Por otro lado, seguimos pendientes de la posible edición especial del título. Bajo el nombre de Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition, obtendríamos el juego original con todos y cada uno de los DLC, entre ellos, el citado Lost Archive. Si bien sendos rumores gozan de cierta consistencia, aún es pronto para entusiasmarse y, por nuestra parte, preferimos permanecer a la espera de un posible comunicado oficial.

Si quieres conocer más detalles de esta prestigiosa saga, te invitamos a visitar el análisis de Assassin’s Creeed: Revelations, un juego sobresaliente cuyo estreno mantuvo en vilo a la totalidad de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios