Ghost Recon Future Soldier muestra su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ubisoft lanza el primero de una nueva serie de vídeos sobre Ghost Recon: Future Soldier, uno de los juegos más esperados de 2012. En Inside Recon descubrirás todas y cada una de las piezas del engranaje, como por ejemplo, su sistema de coberturas.


Ghost Recon: Future Soldier se erige como una de las principales apuestas dentro de la acción bélica en tercera persona. Un título que ha sabido identificar una dinámica de juego sólida, y que incorpora con acierto buena parte de las nuevas tendencias del género. Lo hará, eso sí, sin perder su propia personalidad. El vídeo que sigue a continuación forma parte de una serie denominada Inside Recon, donde Ubisoft nos ilustrará con las diferentes mecánicas de Recon Soldier.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo analiza algunas de las mejoras de esta entrega. Hasta 2500 animaciones para el personaje principal, y capturas de movimientos realizadas con antiguos miembros del cuerpo Navy Seals. Por otro lado, quizá lo más interesante como gameplay, sea la posibilidad de conocer su sistema de coberturas. Podremos localizar los diferentes puntos para disparar, abatir al enemigo y rodar hasta la nueva posición. Será crucial identificar bien tanto al rival como los puntos de cobertura, pues estos son destructibles.

Como veis, la cosa tiene muy buena pinta y ya esperamos con ganas el próximo vídeo donde, con toda seguridad, conoceremos nuevos detalles sobre las diferentes herramientas de las fuerzas especiales o, por ejemplo, la IA enemiga. Un juego por el que Ubisoft apuesta fuerte y al que nosotros, por supuesto, no perderemos la pista.

Para los despistados, recordar que Ghost Recon: Future Soldier llegará el próximo 24 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3, momento en que podréis echarle el guante a este espectacular shooter en tercera persona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios