Mass Effect 3 prepara un nuevo tráiler con un espectacular vídeo de adelanto

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha querido mostrarnos la antesala de lo que se espera será un impresionante tráiler promocional de Mass Effect 3. Esta antesala se traduce en un nuevo vídeo que ya de por sí te mantiene enganchado segundo a segundo frente a la pantalla. Ahora la compañía tiene un problema: sorprender con la versión completa tras haber dejado el listón tan alto. Pasad y disfrutad de dos minutos de extraordinaria calidad.


Sí, lo hemos repetido en más de una ocasión. Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina. Pero es que la expectación que ha ido generando vídeos, noticias e imágenes es tan alta que vamos contando los días que faltan para el estreno de la última batalla del comandante Shepard. Como es lógico suponer, la promoción y publicidad en torno al juego se está multiplicando a pasos acelerados, por lo que es habitual que su nombre acapare titulares prácticamente cada día.

Hoy lo vuelve a hacer con un nuevo vídeo, que no pasaría de ser otro más en la extensa serie de secuencias publicadas de Mass Effect 3 si no fuera por la espectacularidad y emotividad que atesora los apenas dos minutos que a continuación os mostraremos. Y lo mejor de todo es que es una antesala de una versión más extensa que se publicará próximamente.

Este nuevo vídeo se centra, exclusivamente, en la historia de Mass Effect 3, en concreto, en cómo arranca la batalla por salvar la Tierra, con la llegada del ejército de los Segadores y la muerte y desolación que deja a su paso, sin tener en cuenta la edad de sus víctimas. Un vídeo emotivo que finaliza con el despliegue de las tropas humanas lideradas por Shepard frente a las diferentes criaturas que desembarcan en nuestro planeta. Sin más, os dejamos con el vídeo:

¿Os ha gustado? Si así es la antesala, podemos prepararnos para la versión completa que, tal y como se anuncia, llegará mañana mismo, lo que nos llevará a estar muy atentos a su publicación. Gran manera pues, de hacer pasar estas dos semanas y media que restan para el estreno de Mass Effect 3. BioWare sigue demostrando de lo son capaces de hacer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios