Revelada la fecha y contenido de la demo de FIFA Street

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de FIFA Street llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 29 de febrero. Los amantes del deporte rey podrán probar este prometedor juego de fútbol en una versión cuyos primeros detalles ya han sido revelados. Libera tu pasión en las calles de las ciudades más emblemáticas y con los mejores jugadores del momento.


EA Sports ha confirmado el lanzamiento de la demo de FIFA Street, un juego de fútbol callejero desarrollado con el Motor de Impacto del popular FIFA 12 y centrado en un elaborado e innovador sistema de regates. El juego, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo, contará con una versión de prueba, disponible a partir del 29 de febrero.

Aquellos que descarguen la demo podrán disputar encuentros de 5 vs 5, una de las modalidades más prometedoras del juego. Ya sabes, regates imposibles, jugadas de infarto y las paredes como apoyo perfecto para deshacerte del rival. Ya comentamos hace unos días sus diferentes modalidades de juego en un vídeo tan revelador como atractivo que, por supuesto, no puedes perderte.

En la demo estarán disponibles los equipos Manchester City, AC Milán, el equipo de las estrellas de Adidas y otro equipo integrado por galácticos del freestyle. En definitiva, podrás disputar encuentros con algunos de los grandes titanes del balompié, si bien nos quedaremos con las ganas de conocer cómo serán los partidos en el resto de modalidaes.

La noticia, recogida por el blog FIFAsoccer a través de un vídeo de Gamesradar, fija la fecha de lanzamiento de la demo para el próximo 29 de febrero en Europa, un día después de la versión Norteamericana. Sin más, os dejamos con el citado vídeo, donde podréis observar el contenido de tan ansiada demo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios