Arranca el desarrollo de Super Smash Bros 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Arranca el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. Masahiro Sakurai, padre de la saga, se encuentra trabajando en el tramo final de Kis Icarus: Uprising e investigando en lo que será su nuevo proyecto: Super Smash Bros 4.


El estreno de Kid Icarus: Uprising trae consigo una buena noticia para los seguidores de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai ha confirmado a través de su cuenta Twitter que, una vez finalizado dicho título, se volcará de lleno en el desarrollo de Super Smash Bros 4.

Como sabéis, el juego fue anunciado el pasado mes de junio, durante el E3 2011. En dicho evento la compañía confirmó que el próximo título de la saga llegaría a Nintendo 3DS y a la nueva y esperada Wii U, concida anteriormente como Wii 2. A través del medio Adriasang hemos podido acceder a una serie de tweets, todos ellos confirmando el inicio del ansiado proyecto de Masahiro.

En estos momentos, el director se encuentra en plena labor de investigación y analizando a fondo el Dojo de Smash Bros: “¿Cuál es la palabra?… Es tremendo. ¿Cómo lo hicimos?”. La respuesta es clara y sencilla: “Es porque siempre ponemos el máximo empeño en ello. Así, si mantienes ese ritmo, se vuelve cada vez más difícil”. Sin duda, este entusiasmo ha conseguido crear una serie mítica con una importante legión de seguidores a sus espaldas.

Este prolífico desarrollador ha sido el responsable de joyas como Kirby’s Adventure, la serie Super Smash Bros y, claro está, el esperado Kid Icarus: Uprising, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de marzo. Todo un gurú y uno de los principales motores de la Gran N. Con semejante currículum, no es de extrañar que la expectación sea máxima.

Así pues, seguiremos atentos al desarrollo de Super Smash Bros 4, cuyo estreno, con toda seguridad, no llegará antes de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. NINTENDO 14 Nov, 12 5:18

    Yo agregaria a Naruto, Goku, mas personajes de Sonic, Megaman, Bomberman, Simon Belmont (de Castlevania), Sub Zero, estoy de acuerdo con Ryu, Waluigi, quitaria a los personajes que tienen los mismos movimientos, por ejemplo Lucas y Ness, Marth e Ike, etc. o si no que haya una opcion de que por ejemplo (si quieres cambiarle el color a Mario en super smash bross brawl cambia a Mario de Fuego) al cambiarle el color a Peach se convierta en Daisy y en Rosalina, que Mario se convierta en Mario Tanuki, Mario Martillo Mario Sapo, Mario Mapache, Etc., o que Fox en Falco, Ness en Lucas, y asi se ahorrarian mas espacio y pondrian mas personajes.

    0
  2. game_cube 01 Mar, 13 4:13

    para mi tendria que salir como personaje megaman o pacman o skiru de majora mask, pero cada personaje que pongan va a ser especial en el sentido que va a tener su propia historia trofeos etc, saludos

    0