Assassin’s Creed y Mass Effect 3 desembarcan en Final Fantasy XIII-2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix está trabajando con Electronic Arts y Ubisoft para un proyecto muy peculiar: homenajear a sus grandes sagas, Assassin’s Creed y Mass Effect en la última entrega franquicia insignia de aquél, Final Fantasy XIII-2. Dicho homenaje vendrá en forma de dos nuevos DLC que traerá consigo nuevos trajes y objetos inspirados en dichas sagas.


Rozando ya los dos millones de copias vendidas, Square Enix quiere seguir incentivando la compra de su Final Fantasy XIII-2 mientras continúa obsequiando a sus jugadores con pequeños DLCs de manera periódica, que traen consigo atractivas novedades con las que ir aumentando el arsenal de armas y trajes disponibles. Y es que este mes de febrero ha comenzado fuerte para la última entrega de Final Fantasy, pues junto a su estreno en Occidente, ha visto como ya cuenta con varios contenidos extra en apenas dos semanas. Si a comienzos de mes os anunciábamos un nuevo arma para Serah, hace menos de siete días la protagonista del título volvía a ser noticia al mostrar parte de sus encantos con un nuevo traje.

Pero Square Enix quiere dar un paso más, y pronto traerá a su Final Fantasy XIII-2 nuevos DLC, en esta ocasión muy especiales. ¿Por qué? Porque a partir de ellos dos grandes sagas harán su aparición en el título. Nada menos que Assassin’s Creed y Mass Effect. Ello ha sido posible gracias a la colaboración entre la compañía japonesa y los correspondientes responsables de ambas sagas; esto es, Ubisoft y Electronic Arts.

De hecho, el acuerdo de colaboración entre Square Enix y Ubisoft está totalmente cerrado, e incluso ya se sabe en qué forma desembarcará Assassin’s Creed en Final Fantasy XIII-2. Ésta no es otra que a través de un nuevo traje para Noel, protagonista masculino de FF XIII-2, y que estará inspirado al que utiliza Ezio Auditore en Revelations, y cuyo resultado nos han mostrado en la siguiente imagen:

Por su parte, con respecto a Electronic Arts, Square Enix aún sigue trabajando para ver cómo se podrá volcar el universo de Mass Effect 3 a su Final Fantasy XIII-2, según ha informado el portal siliconera, aunque posiblemente sean igualmente trajes o quizá algún tipo de arma especial.

En ambos casos, los trajes los deberemos pagar como buenos ciudadanos, aunque en ninguno se ha dado a conocer aún su precio ni tampoco su fecha de lanzamiento. En Gamerzona estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios