Disfruta del nuevo vídeo de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El esperado Kid Icarus: Uprising se luce en un nuevo y revelador vídeo. Un clásico que regresa para abanderar el género shooter en el catálogo de Nintendo 3DS. Acción, una historia épica y emotiva… ¿El resultado? Espectacular.


Kid Icarus: Uprising es uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS. Cuando el gigante nipón presentó su nueva plataforma, fue uno de los elegidos para mostrar las cualidades y el potencial de la consola 3D. Su protagonista, Pit, es uno de los personajes clásicos de la compañía, más recupera ahora la apariencia mostrada en Super Smash Bros Brawl. De hecho, será el creador de esta serie (Masahiro Sakurai) el encargado de resucitar al mítico héroe, redefinido y adaptado a las 3D estereoscópicas.

Sin duda, el nuevo Kid Icarus recoge al 100% la esencia de Nintendo. El juego emana un estilo inconfundible, muy acorde con los títulos exclusivos de la compañía. Si echáis un vistazo al nuevo vídeo, podréis comprobar algunos de sus principales puntos fuertes, como su colorida y atractiva puesta en escena, o su variada jugabilidad.

Un shooter que alterna diferentes subestilos para alcanzar, en conjunto, una experiencia rica en matices. No en vano, se trata de una de las joyas de la compañía y será cuestión de tiempo que termine por convertirse en uno de los principales referentes del catálogo de Nintendo 3DS.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os recordamos que el regreso de Pit tendrá lugar el próximo 22 de marzo, momento en que podremos encarnar a este héroe y disfrutar de esta espectacular aventura.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios