El rol online de The Secret World llegará al mercado en junio

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

The Secret World ya tiene fecha de salida. El esperado juego masivo online se estrenará el próximo mes de junio, momento en que podremos disfrutar de uno de los proyectos más ambiciosos dentro de los MMORPG ¿Logrará coronar la escena?


Electronic Arts ya ha fijado la fecha de salida definitiva para el prometedor título de Funcom, The Secret World. Será el próximo 19 de junio, una cita ineludible con los amantes de los juegos masivos online. Tras 5 años de desarrollo, el juego llega con el objetivo de dominar la escena. Para muchos, un título prometedor, para otros una digna alternativa a World of Warcraft. ¿Logrará satisfacer nuestras expectativas?

The Secret World combina con gran acierto el espíritu de los MMO con ciertos elementos del género RPG. Un proyecto que nos sumergirá en un interesante entramado de facciones, conspiraciones en la sombra e interesantes misterios por descubrir. Una lucha por el dominio con amplias posibilidades de personalización y un buen número de batallas por afrontar. El juego, con la eterna confrontación entre el bien y el mal como base narrativa, incorpora con acierto elementos a medio camino entre la realidad y la ciencia ficción.

Así pues, su guión se nutre de la batalla librada entre Iluminati, Dragones y Templarios, un tema tan atractivo como efectivo. De momento, la cosa tiene muy buena pinta. A través de los diferentes gameplays hemos podido conocer lo que en esencia será The Secret World. No faltará la acción y, por supuesto, gozará de un apartado gráfico sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta la envergadura del proyecto.

Para amenizar la espera, os dejamos disfrutando de uno de sus vídeos de demostración, donde comprobaréis con vuestros propios ojos el potencial del juego.

¿Qué te ha parecido? Anímate y participa en la comunidad de Gamerzona a través de nuestros foros, donde podrás dejar tu opinión sobre este y muchos otros temas. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios