Inazuma Eleven 2 ya tiene fecha de lanzamiento para sus dos títulos

Escrito por Redacción
DS
0

Nintendo ha puesto finalmente fecha al estreno en España del esperado Inazuma Eleven 2, la secuela del exitoso juego de fútbol que está arrasando en Japón.  Será el próximo mes de marzo cuando podremos disfrutar no de uno, sino de dos versiones de esta peculiar manera de entender el deporte rey. Nintendo DS sigue en pie.


Mientras que su sucesora sigue arrasando en ventas y recuperando el tiempo perdido durante sus primeros meses, la veterana portátil de Nintendo, la DS, sigue empeñada en demostrar que aún le queda mucha vida por delante. Y la mejor manera de hacerlo es a través de títulos que sigan emanando la esencia que llevó a la portátil a triunfar con un éxito, hasta ahora, sin precedentes. Una esencia que no es otra que una manera distinta de entender el mundo de los videojuegos.

Y con esa peculiaridad, llegará muy pronto a nuestras tiendas uno de los últimos grandes éxitos de Nintendo DS en Japón, Inazuma Eleven 2, la secuela de una franquicia que está cosechando grandes alabanzas tanto de crítica como de jugadores gracias a la fusión siempre atractiva de fusionar el fútbol con el manga y el género rol.

Ya conocíamos la decisión de Level-5 y Nintendo de llevar dicho título a Occidente, impulsado por los grandes resultados de ventas en Japón, pero ahora Inazuma Eleven 2 vuelve a ser noticia porque ya se conoce con exactitud cuándo llegará a nuestras tiendas. Su fecha de lanzamiento de es otra que el próximo 16 de marzo.

Así pues, en menos de un mes, podremos disfrutar de Inazuma Eleven 2 traducido totalmente al castellano, y en sus dos versiones, Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna. Con él, podremos volver a los protagonistas del famoso manga como Mark Evans o Axel Blaze en una nueva aventura rol con el fútbol como principal hilo conductor, una invasión extraterrestre como telón de fondo, y un multijugador para cuatro jugadores como principal novedad. Recordad, a partir del próximo 16 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios