Mass Effect 3 estrena la versión extendida de su tráiler Recupera la Tierra

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como prometió, BioWare ha estrenado la versión extendida del impresionante tráiler Take Earth Back, presentado en el día de ayer, y con el que quiere dar un impulso a la campaña de promoción de Mass Effect 3. Más de un minuto y medio de añadido donde se mantiene la tensión, el drama, la emoción y la acción que nos promete este épico final de la trilogía.


Ayer os presentábamos la última maravilla creada en torno a Mass Effect 3 por parte de BioWare; una maravilla visual y acústica en forma de tráiler que bajo el título de Take Earth Back o Recupera la Tierra, la desarrolladora quiere convencer a un mayor público para que se haga con un título en el que ha centrado todos sus esfuerzos, especialmente durante este último año. Y como dijimos entonces, se trataba sólo de un aperitivo, de una antesala a una versión extendida, a pesar de lo cual, la calidad del vídeo era digna de acaparar la portada de cualquier medio especializado.

Se acerca el momento de su estreno, y ello obliga a poner toda la carne en el asador para tenerlo todo bien preparado antes de que Mass Effect 3 llegue a los escaparates de nuestras tiendas, con un mismo fin: que los gamers vayan a los establecimientos con la idea fija de hacerse con una copia de la última y más grande aventura del Comandante Shepard. Y con vídeos así, está claro que lo conseguirán.

Ahora, tal y como se prometió en el día de ayer, BioWare ha estrenado esa versión extendida de Take Earth Back, con más de un minuto y medio adicional con el que logra no sólo mantener la tensión vivida en lo visto ayer, sino acentuar ese carácter dramático con el desencadenamiento de una guerra que sabemos, por ahora, está completamente perdida. Recupera la Tierra será el próximo objetivo, y el siguiente tráiler:

Tras esta exhibición de más de tres minutos y medio, simplemente nos toca recordar la fecha de lanzamiento de Mass Effect 3, que no es otra que el consabido día 9 de marzo en España y resto de Europa, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios