MW3 celebra el estreno de Overwatch con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como sabéis, hoyse estrena Overwatch, el nuevo mapa de Modern Warfare 3. Para celebrarlo, Activision ha lanzado un nuevo vídeo del título donde podemos observar parte de su gameplay. ¿El resultado? Absolutamente demoledor. ¡No te lo pierdas!


Mañana, 21 de febrero. por fin están disponibles los nuevos contenidos de MW3. Como siempre, llegarán en exclusiva para los usuarios de Xbox Live con cuenta Premium en el servicio Elite y, posteriormente, aterrizarán en el resto de plataformas. Pasado este periodo de exclusividad, el resto de jugones tendrá la oportunidad de disfrutar de este DLC, por lo que os recomendamos que prestéis mucha atención al siguiente vídeo.

Como veis, el nuevo mapa lleva el sello de la casa y ofrece una espectacular puesta en escena. Como en Liberation, regresamos a la ciudad de Nueva York, cuyo campo de batalla nos sitúa en lo alto de un monumental rascacielos. Un entorno impactante donde gozaremos de una jugabilidad versátil y variada. Tanto los amantes de las distancias cortas como aquellos que cuenten las muertes por disparos, disfrutarán de este elaborado mapa.

Y es que Activision no da tregua a sus jugadores. Además de ofrecer una temporada repleta de contenidos, la compañía se encuentra ya perfilando su nuevo título. Confirmado su desarrollo, aún está por ver qué nos deparará el futuro de Call of Duty. Mientras muchos desean regresar a la 2ª Guerra Mundial, otros esperan disfrutar de una secuela de Black Ops. En cualquier caso, nadie duda de que el próximo shooter de la compañía vaya a ser un rotundo éxito.

Sin más, os dejamos disfrutando de este nuevo vídeo, donde podréis observar el diseño del Overwatch y sus espectaculares caídas al vacío. Impresionante, ¿verdad? Sin duda, una de las peculiaridades de este atractivo mapa.

Modern Warfare 3 es un juego de acción en primera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. del mismo modo, cuenta con una versión para Nintendo DS y Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios