Pokémon Gris podría ser anunciado para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Un nuevo Pokémon podría ser anunciado la próxima semana. Así se desprende de las declaraciones de Junichi Masuda, director de Pokémon Blanco y Negro y uno de los máximos responsables de la saga. ¿Está Pokémon Gris en camino?


En una reciente ronda de preguntas y respuestas el director de Pokémon Blanco y Negro instó a los fans a no perderse el próximo capítulo de Pokémon Smash. Tras ser preguntado sobre el futuro de la saga tras Blanco y Negro, Junichi, si bien no podía anticipar nada, recomendaba echarle un vistazo a dicho programa, algo que recalcó también a través de su cuenta Twitter.

La noticia, recogida por el medio Siliconera despertó rápidamente el interés de una comunidad de seguidores hambrienta de títulos. La expectación es máxima ya que podría tratarse del tantas veces comentado Pokémon Gray (Pokémon Gris), juego que se estrenaría por primera vez en Nintendo 3DS.

De momento, a la espera de nuevos detalles, desconocemos si el título será compatible con la consola DS o si se lanzará en exclusiva para la portátil 3D. Obviamente, todas las apuestas apuntan hacia un lanzamiento nuevo, creado específicamente para Nintendo 3DS, mas no podemos descartar nada ya que, a día de hoy, el silencio en torno a este título es absoluto.

No obstante, la portátil de Nintendo atraviesa uno de sus mejores momentos desde que fuera estrenada. En este sentido, la llegada de un título de Pokémon podría contribuir notablemente a consolidar la consola y atraer la mirada de un buen número de gamers. La relación entre ambas compañías se ha mantenido indestructible desde el año 1996 y, para fortuna de los fans, parece no tener fecha de caducidad.

Así pues, seguiremos alerta y preparados para informar sobre un nuevo bombazo. ¿Será Pokémon Gray?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios