Take Two abrirá dos canales de televisión para promocionar GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
0

Take Two ha registrado dos marcas que parecen apuntar a la futura apertura de dos canales de televisión, uno de ellos muy vinculado a Grand Theft Auto V. En la red ya se especula sobre la posibilidad de que se tate del primer paso para comenzar a canalizar toda la información en torno a GTA 5.


Se siguen esperando con ansia alguna información nueva en torno a GTA 5. Es cierto que Rockstar ya avisó que hasta dentro de unos meses no volvería a sacar a colación ningún tipo de comentario al respecto de la quinta entrega de su más exitosa saga, centrada como está en estos momentos en la promoción de su próximo título en estrenarse, Max Payne 3. La compañía quiere que la atención se vierta sobre éste y no sobre GTA, temerosa de que su sombra acabe por eclipsar un título que, por otra parte, promete dejar por todo lo alto la serie del controvertido investigador.

Pero a las espaldas de Rockstar, parece que el mundo comienza a moverse para preparar el terreno a la campaña de promoción e información que se desatará en torno a GTA V una vez estrenado ese Max Payne 3. Así parecen indicar los últimos movimientos de Take Two, propietaria de la compañía neoyorquina.

Y es que Take Two acaba de registrar dos marcas que inmediatamente hacen pensar en el nuevo Grand Theft Auto; dos marcas que tienen que ver con canales de televisión. Por una parte Rockstar TV, en principio destinado a promocionar todos y cada uno de los títulos que la compañía esté desarrollando; y por otra, y más significativa, GTA TV, dedicado, como es lógico pensar a recopilar todo lo relacionado con la saga Grand Theft Auto, en principio, de aquí hacia delante.

Hay que advertir que el registro de estas dos marcas no significa necesariamente que Take Two vaya a poner en marcha dos canales de televisión/Internet, y puede, simplemente, que se cubra las espaldas, y evitar que otras compañías o particulares usen tales nombres. Pero todo parece indicar que es el primer paso para crear dos medios de canalización de la valiosa información que está por venir en torno a GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios